“El chico que hizo presidente a Obama” visita Murcia
El co-fundador de ‘Facebook‘ y coordinador de la campaña on-line de Barack Obama, Chris Hughes, ha dado hoy a conocer las claves del éxito de su red social y de la nueva comunicación por Internet ante unos 300 jóvenes empresarios murcianos, que han aprendido de esta forma el uso de esta plataforma en su propio interés y para establecer relaciones con clientes y otros empresarios.
Los asistentes han llenado todo el aforo del Aula de Cultura de Cajamurcia para escuchar a Hughes, de 26 años, que ha ofrecido una conferencia con motivo de las XI Jornada de Alta Dirección Empresarial de la Región de Murcia, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Región de Murcia, con el patrocinio del Instituto de Fomento (Info), organismo dependiente de la ConsejerÃa de Universidades, Empresa e Investigación, y de Cajamurcia.
En su intervención, Hughes ha defendido el uso de ‘Facebook’, la red social más popular en todo el mundo, que actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios activos, como una plataforma “sólida” para la creación de negocios. De hecho, ha argumentado que la compañÃa “ha obtenido en el último trimestre un incremento en sus ingresos, que es uno de los objetivos de cualquier compañÃa”, y lo ha hecho “antes de lo que esperábamos”.
Fuente: Europa Press (seguir leyendo)