Región de Murcia
Fundación Séneca
FSE

Margarita del Val y Rocío Álvarez, dos pioneras de la inmunología en nuestro país

El 7 de marzo tuvo lugar el evento ‘Lyceum de una noche “casi” de primavera’ organizado por Lyceum donde se le entregó el premio Piedad de la Cierva a Dña. Rocío Álvarez por su trayectoria vital ligada a la inmunología.

El acto estuvo precedido de la charla, patrocinada por la Fundación Séneca, de Dña. Margarita del Val, química, viróloga e inmunóloga del centro de Biología Molecular Severo Ochoa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y de la Universidad Autónoma de Madrid.

Así mismo se otorgaron 6 distinciones a personas destacadas por su apoyo a la ciencia y a los objetivos de Lyceum. Los distinguidos fueron; Dña. Gloria Alarcón García, vicepresidenta 2ª de la Asamblea Regional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Dña. Isabel Fortea Gorbe, Directora General de investigación e Innovación Científica de la Región de Murcia, Dña. María José García Méndez, Directora General de Mujer  y Diversidad de Género de la Región de Murcia, Dña. Fuensanta Martínez Lozano, directora de la FFIS, Dña. María Isabel Parra Lledó, directora del Museo de Ciencia y del Agua, D. Juan Antonio Megías García, presidente del Real Casino de Murcia.

 


Aviso legalPolítica de privacidad