El empresario y el estratega de las redes sociales

Enero 4, 2013 Microciencia

Julio Aliaga

Julio Aliaga

Muchas empresas dejan su imagen en Internet en manos de terceros, sobre todo de personas que que se dedican a la estrategia en social media. Sin embargo, esas personas tienen que ayudar a gestionar al empresario y no controlar al completo la imagen de la marca en la web. El empresario debe saber hacia dónde va su marca.

Entrevista a Julio Aliaga, empresario y directivo de “Ver es creer” y “Compartir es crecer”, empresas especializadas en el diseño de páginas web y marketing corporativo.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Compartir: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Print
  • Facebook
  • Google
  • TwitThis
  • e-mail
  • Meneame
  • del.icio.us

Comentarios sobre el artículo:







Artículos relacionados:

Nube de Etiquetas